"No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada. Aparte de eso, tengo en mí todos los sueños del mundo."
“I am nothing. I'll never be anything. I couldn't want to be something. Apart from that, I have in me all the dreams in the world."

(Fernando Pessoa)

domingo, 16 de marzo de 2014

She

(Ville de Québec, Canada)


“-Sólo diré esto una vez, asi que quiero que escuches, ¿está bien? No importa lo que hayas hecho, no te rindas. NO te rindas.
-¿Porqué?
-Porque si ella te ama, te perdonará.
-¿De verdad crees eso?
-Tengo que hacerlo. De otro modo la vida no tiene sentido. No hay vida sin amor. Al menos no una que valga la pena.”


“-I'm only going to say this once, so I want you to listen, alright? No matter what you did, don't give up. Do Not Give Up.”
-Why?
-Because if she loves you, she'll forgive you.
-You really believe that?
-I have to. Otherwise there's no point. There is no life without love. Not one worth having anyway.”

(Californication)

No hay comentarios:

Publicar un comentario