"No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada. Aparte de eso, tengo en mí todos los sueños del mundo."
“I am nothing. I'll never be anything. I couldn't want to be something. Apart from that, I have in me all the dreams in the world."

(Fernando Pessoa)

viernes, 1 de agosto de 2014

Nueva York


(New York, USA)

 Desde la ventana de mi habitación
puedo ver todos los lugares
en los que nunca he estado.
Abro el cajón de la memoria
y puedo volver a recorrer
aquellos en los que ya estuve.
Puedo cerrar los ojos y ver
y puedo tocar el cielo
si me pongo de puntillas.
Puedo abarcar el infinito
con la palma de mi mano
y sostener la eternidad
con las yemas de mis dedos
Pasado, presente y futuro son sólo una ilusión
La realidad es que el tiempo no existe
Por eso si te pierdes
Siempre te puedo volver a recuperar de la eternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario